Ortodoncia Invisible
Nuestros servicios
Pide Una Cita De Valoración
Llena el siguiente formulario con tus datos, y nuestros profesionales te contactarán en el menor tiempo posible, para que elijas el día y hora de tu cita.
¡Consigue resultados efectivos en corto tiempo!
La ortodoncia invisible consiste en el uso de placas transparentes removibles, casi imperceptibles a la vista, que se cambian cada 2 semanas, para lograr en los dientes los movimientos deseados. Estas placas, se fabrican con un material de plástico resistente, llamado policarbonato, y están hechas a la medida de cada persona.
Para iniciar con él, hacemos un escaneo tridimensional de los dientes y después creamos una planeación digital personalizada, en la cual se visualiza el movimiento de los dientes.
La función de los alineadores, es ejercer una presión suave en los dientes, que los empuja gradualmente hacia la posición deseada. Cada vez que cambiamos el alineador, los dientes se mueven un poco más, y estos pequeños movimientos son los que ayudan a corregir problemas de mordida y alineación dental.
Además, algunos alineadores incluyen relieves de composite adheridos al diente, conocidos como attachments, que ayudan a generar las fuerzas necesarias para mover los dientes en ciertas direcciones. Estos attachments son prácticamente imperceptibles y ayudan a mejorar la eficacia del tratamiento.
Es muy importante que tengas presente la importancia de tu compromiso y cooperación, no solo durante tu tratamiento de ortodoncia invisible, sino durante todos los procedimientos para recuperar la salud y estética de tu boca y sonrisa.